Aprendé a lograr un maquillaje perfecto siempre

Si querés lucir aún más linda, inscribite hoy en el taller "Cómo lograr un maquillaje divino para el día y la noche”.

Momentos Creativos de ClubHouse sigue pensando en la mujer. Por eso, en junio, invitamos a todas a participar de este taller que seguro estaban esperando: "Belleza: cómo lograr un maquillaje espectacular para tu día y para tus fiestas”.

En el mismo encontrarás tips, trucos, consejos y secretos para lograr un maquillaje perfecto. Se trata de un taller muy práctico, que te permitirá conseguir un make up espectacular para el día, la tarde y la noche.

 

La experta y maquilladora profesional Susana Lazo te enseñará todas las técnicas para maquillarte y las últimas tendencias y novedades de la cosmética actual para que tu make up luzca divino a toda hora.

La cita es el viernes 9 de junio de 16 a 19 y el sábado 10, de 10 a 13 en el hotel Sheraton Mendoza (Primitivo de la Reta 989, Ciudad). En un ambiente cálido y confortable, especialmente preparado para que disfrutes de un ratito para vos; para sentirte súper bella. 

Inscribite hoy, recordá que los cupos son limitados: http://www.momentoscreativos.com.ar

Conocé nuestro programa

1ra. parte: A través de la práctica, aprenderás a realizar un maquillaje para el día, transformándolo para la tarde y luego para la noche, aplicando técnicas sencillas y combinando los colores de moda. Conocerás todas las nuevas tendencias.

2da. parte: Conocerás cómo realizar maquillajes simples en adolescentes, mujeres de 20 a 30 años y finalmente, de edad madura. Aprenderás a maquillar párpados caídos, disimular líneas de expresión y también descubrirás cómo hacer un lifting óptico.

Materiales: serán provistos en su totalidad  por Momentos Creativos.

Podés conocer más Momentos Creativos, ingresá en http://www.momentoscreativos.com.ar o envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok

 

 

Susana Lazo: maquilladora y experta profesional

De la mano de profesionales de alta experiencia, Susana se ha especializado en maquillaje social y artístico con las últimas tendencias. Es técnica de la empresa Heburn, para la cual realiza gráficas, publicidades y presentación de productos, viajando por todo el país, difundiendo la marca y  las últimas tendencias. Actualmente y desde el año 2000, es profesora y coach en la empresa ACP. También es maquilladora freelance para eventos particulares, eventos sociales, empresariales, gráficas y books para modelos de empresas.  

 

Beneficio exclusivo para las socias de ADN Mujer

Desde este mes de mayo y hasta noviembre, todas las suscriptoras de ADN disfrutarán de un 50% de descuento en los cursos de Momentos Creativos de Club House. Por consultas e inscripciones a los cursos, dirigirse a contacto@adnmujer.com.ar

 

Te puede interesar