Centro Moda: accesorios elegantes y modernos

¿No es el deseo de todas las mujeres encontrar la solución a nuestras necesidades en un solo lugar? .

Ya sea desde un regalo original, hasta “esa pashmina o collar que vimos en algún programa de televisión o redes sociales” y tanto queremos. Buscamos lucir accesorios de nuestro estilo y personalidad, que nos definan y a la vez, sean exclusivos.

Centro Moda sorprende con una amplia variedad de productos, para que puedas combinar y aportar lo mejor de cada temporada a tu look. La atención personalizada caracteriza al lugar, orientando y asesorando en todo momento, por personas especialmente capacitadas.

Es sumamente importante destacar que esta empresa ofrece dos tipos de servicio. El primero, destinado a mujeres mendocinas de todas las edades y estilos, brinda artículos de bijouterie, acero quirúrgico, platería, marroquinería, pañolería, equipaje y accesorios en general, que podrán lucir cuando más lo requieran.

En segundo lugar, se dedica a las ventas por mayor, dirigido especialmente a comerciantes y entidades relacionadas con la moda. Si deseas ampliar e incorporar productos de excelente nivel y buenos precios, los encontrarás en Amigorena 60 de Ciudad.

Te invitamos a que pases y conozcas los nuevos lanzamientos. Apostamos a estos accesorios y a sus incomparables diseños que realzarán tus prendas. 

Te puede interesar