Cómo hacer que tu piel luzca para la alfombra roja

Te damos los mejores tips para recuperar tu piel antes de una ocasión importante o una noche especial.

En esta, y en cualquier época del año, es importante cuidar la piel. Te brindamos algunos consejos para ayudar a que tu piel sea el centro de todas las miradas en cada evento especial que tengas.

- Durante el día es ideal reducir el consumo de sodio (sal), cafeína, y alcohol y aumentar el consumo de agua. La sal y el alcohol causan retención de líquidos. Por ello, suprimirlos al menos 24hs. antes del evento.

- Depilate las cejas 5 a 3 días antes, así como el vello facial, y cualquier otra zona.

- Desayuná bien y saludablemente, de manera equilibrada, con la proporción adecuada de carbohidratos, proteínas, fibras y grasas. Te mantendrás al 100%, con toda la energía.

- La mejor base para preparar tu piel para el maquillaje es que esté limpia e hidratada. Para esto antes de maquillarte es importante que realices una leve exfoliación y finalices con una máscara hidratante y nutritiva.

- Siempre: primero el peinado, segundo el maquillaje, tercero el vestido y por último los accesorios. Éstos son los pasos que debes seguir para una noche especial.

 

- Por último: relajate y disfrutá de tu noche especial. Este tal vez ese sea el mayor secreto para lucir siempre joven, fresca y natural.

Algunos tratamientos de gabinete efectivos y puntales para la piel de tu rostro:

Bótox: para dejar atrás la cara de cansada, lucir tu rostro fresco y natural, una pequeña aplicación de toxina botulínica permite eliminar las arrugas de expresión, refrescar el aspecto y lograr un look natural y juvenil.

Skinboosters: se trata de una rehidratación profunda y estimulación intensa de la piel con un novedoso método, indoloro y natural, basado en la aplicación de ácido hialurónico de origen sueco, especialmente diseñado para colocar debajo de la piel, a manera de microesponjas que absorben agua y la rehidratan completamente, dándole turgencia, volumen y mejorando su calidad.

 

Microdermoabrasión con punta de diamante y peeling: propone un suave pulido para afinar la piel, eliminando restos celulares y cerrando los poros. Luego se aplican una serie de ácidos controlados de leve a moderada potencia para provocar un incremento de los efectos mencionados y otorgar mayor brillo.

Dra. Laura Mijelshon - Centro Piel y Estética 

Te puede interesar