Desde los 30 años: tratar las señales de envejecimiento

Cuidados de limpieza, tonificación e hidratación diaria con productos para cada edad.

Natura presentó en Mendoza el relanzamiento de Chronos, su marca líder de rostro, con una nueva fórmula que une los activos tecnológicos mundialmente conocidos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo potenciados con ingredientes desarrollados exclusivamente para esta línea. Así propone productos específicos para cada etapa de la vida de la piel del rostro, previniendo y tratando las preocupaciones más comunes de las mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años. Además  sus ingredientes garantizan texturas leves, no oleosas y de rápida absorción, algo que las mujeres apreciamos ya que no queremos estar con la cara brillante o esperando que la crema se absorba.  

Cada etapa de la vida

Verónica Muchnik, médica dermatóloga y docente de la Universidad de Buenos Aires que trabaja con la marca explica que  la piel manifiesta cambios a cada edad, y nos advierte que empezamos envejecer desde los 25 años, esto tiene que ver con que se hace más lenta la renovación celular. Pero no es para alarmarse sino para tomar cuidados para vernos espléndidas con la edad que tenemos.

Si tomamos en cuenta que las arrugas se forman a raíz de las contracciones musculares, que van “arrastrando” a la dermis en cada una de esas contracciones, risas, enojos, muecas, y terminan dañándola, las arrugas son parte de la existencia, pero disminuir las señales, es parte de la propuesta en estos días, y comienza con el cuidado diario de la piel.

La médica recomienda a las mujeres de todas las edades, tomarse el tiempo para limpiar la piel en la noche y por la mañana, y exfoliarse una vez a la semana, y tomarse esos minutos para una, es parte del cuidado diario.

Con una crema o gel bifácico Natura, según tu tipo de piel, primero humedecer el rostro y luego quitar el maquillaje con un algodón. El tónico detox, un paso que solemos saltearnos muchas, es muy importante ya que el organismo se regenera y se detoxifica en las noches, y este tónico además regula el PH. El próximo paso es la hidratación y humectación. Para incrementar el agua en la dermis y para impedir que se pierda esa agua.

Utilizar productos para cada edad - es muy relevante dice la especialista- puesto que el organismo manifiesta modificaciones que hay que tener en cuenta. A partir de los 30 años la piel comienza a mostrar signos de cansancio, primeras arrugas, y líneas de expresión. A los 45 años la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel se intensifica y tiende a verse reseca y opaca. Entonces hay que recuperar la fortaleza y luminosidad. Con más de 60, las arrugas se hacen evidentes, y el volumen y firmeza de la piel disminuyen. El tratamiento ideal es aquel que recupera el relleno facial y revitaliza el rostro.

 

Los tips para lucir y estar espléndidas

La dermatóloga, Verónica Muchnik señala que a los productos hay que ayudarlos o sustentarlos con estos tips, para todas las edades:

1. Alimentación sana es fundamental, comer entre 3 y 6 porciones de frutas y verduras diarias.

2. Ingerir agua es vital para la piel,  tener en cuenta que nuestra provincia es seca y entonces este requerimiento se debe tener muy en cuenta.

3. Descansar bien,  la piel de noche se renueva, se repara, durante el sueño.

4. Hacer actividad física, es bueno para todo el organismo y para la mente, también para el órgano más extenso del cuerpo.

5. Protegerse del sol, es relevante para prevenir señales. La protección solar no debe ser menos de factor 30, con las cremas Naturas ya esto está cuidado.

6. Desmaquillarse y limpiar la piel porque estamos expuestos a la contaminación ambiental, las macropartículas de polución causan envejecimiento.

 

Ahora los productos, también en Internet

Natura lanzó en Argentina su nueva plataforma de venta por internet, un nuevo canal que permitirá a los consumidores acceder a los productos de la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago y en cuotas, entrega personalizada a domicilio, y contar además con el asesoramiento de los consultores digitales.

En el sitio web  naturacosmeticos.com.ar el proceso de compra es muy simple: se puede ingresar a través del espacio de un consultor digital que ya se conozca, o bien ingresar directamente al sitio de Natura y realizar la compra, optando por un consultor que le será asignado automáticamente. En una segunda etapa, los consumidores que así lo deseen también podrán comprar directamente a Natura.

“Queremos estar cada vez más cerca del consumidor, en el momento y la forma que prefiera. Es una evolución de nuestro modelo actual que busca expandir y potenciar la venta directa a través de las tecnologías digitales y las redes sociales”, afirma Diego de Leone, gerente general de Natura. “Nos permitirá aumentar la capacidad de generación de negocios de nuevos emprendedores digitales, y llegar a más y nuevos consumidores que valoran Natura, pero que tienen preferencias de compra que hasta hoy quizás no podían canalizar desde la venta directa presencial”, agregó.

Más información: www.naturacosmeticos.com.ar 

 

 

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