Este fin de semana llega "Expo Novias 2017 & Quinces"

Esta imperdible edición reunirá en un mismo lugar a quienes comparten y trabajan en el mundo de los eventos. Será el sábado y domingo en el Hotel Intercontinental.

Con una trayectoria de 17 años, esta exposición te brinda la posibilidad de actualizar y mejorar la imagen de tus servicios, y ser parte de una industria que está en constante movimiento. Es, además, un espacio especialmente dedicado para quienes se encuentren próximos a celebrar un evento, donde encontrarán respuestas a todas sus necesidades.

La Expo contará con la participación de los proveedores más destacados a nivel local; todos ellos con prestigiosa trayectoria y experiencia en eventos. Algunos de los participantes son: Review Vestidos de Novia & Fiesta, Ariel Quintana Diseño, Mora Ferrer, Alonso Calzados, Federica Di Caro Make - Up,  Franco Fusari, DJFabu, Gustavo Staiti Música, Franco Perosa Fotografía, Tomate Algo Mendoza, y muchos proveedores más. 

Toda la moda para vos

Expo Novias 2017 & Quinces presentará a los diseñadores más destacados de Mendoza con las últimas tendencias y sus diseños de vanguardia.

Sábado 5 de agosto:

A las 17.30: Ivana Allis - A las 19.30: Ariel Quintana

Domingo 6 de agosto:

A las 17.30: Mora Ferrer - A las 19.30: Alejandro Ferraro

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Jiranek Peluqueros (Tiburcio Benegas 1014, Ciudad) y también los días de la Expo en el Hotel Intercontinental.

Más información: 261 2185777. En Facebook /Mendoza Wedding

Te puede interesar