Aprendé a armar tu imagen

En Chacras de Coria se desarrollará una jornada de asesoramiento integral para las mujeres. El encuentro será a beneficio de FundaFem.

El próximo sábado 11 de noviembre, de 11 a 20, tendrá lugar en Chacras de Coria “Concepto Chic”, un encuentro pensado para mujeres interesadas en la imagen femenina a la hora de asistir a un evento. 

Será una jornada dinámica y al aire libre, en la que se contará con asesoramiento de imagen; charlas de reconocidos profesionales referidas especialmente al estilo personal; tipologías de cuerpos; maquillaje según el rostro; manejo de sensaciones y estética en general.

También habrá exhibición y venta de vestimenta únicamente de fiesta (celebraciones especiales, aniversarios, 15 años y bodas), zapatos y accesorios (nuevos y usados). Y además, entre otras sorpresas, se desarrollarán intervenciones musicales en vivo y se podrá degustar gastronomía, espumantes y cerveza artesanal.

Concepto Chic tendrá un costado solidario para ayudar a FundaFem (Fundación femenina que lucha contra el cáncer de mama), por lo que el valor de la entrada será donado en su totalidad a la entidad, para la adquisición de equipamiento.

La cita es en Pilgrim´s Rest, Longone 2577 de Chacras de Coria, Luján.

En caso de contar con vestidos de novia, vestimenta, zapatos y/o accesorios de fiesta, y desear ser parte de Concepto Chic, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos: 2615972288 (Adriana Quintana) y 2614690092 (Valeria Lúquez).

 

Te puede interesar