La moda es repetir, ¿o no?

Aquí te aportamos una serie de opciones para que tu outfit marque tendencia gracias a los básicos de tu guardarropas.

La moda siempre vuelve es la frase que se repite cada temporada, cuando se lanzan al mercado las nuevas tendencias.

Pero a pesar de que los tonos, las confecciones y la combinación de texturas va mutando a lo largo del tiempo, hay prendas básicas infalibles, que no pueden faltar en el guardarropas de cualquier mujer.

En la actualidad, hasta las grandes estrellas y personalidades eligen repetir su outfit, incluso en eventos públicos y de gran repercusión.

Las tendencias lo afirman: repetir no es pecado, sino que depende de cómo llevemos esa prenda, sin que se note que es un básico.

 

 

Chaqueta de cuero y jean

En cualquier ocasión, las camperas de cuero ecológico y de jean nunca pasan de moda.

Puede variar el diseño, el corte o los detalles, pero es una prenda de media estación e invierno que le da estilo a tu look.

Un vestido corto, camisa, pantalón y sweater son algunas de las alternativas para usarla en distintos equipos.

 

 

Blanco esencial

Una remera y camisa blancas o en tonos manteca son un básico que le sienta bien a cualquier mujer.

¿Cómo las combinamos? Con pantalón de jean o gabardina, faldas a la rodilla, debajo de un sweater colorido o simplemente como las protagonistas de tu outfit, con un detalle como collar, pañuelo o prendedor para aportales distinción.

 

 

Sweater y cárdigan

Que sea cómodo y abrigado, es parte de los puntos de inflexión para elegir un sweater o cárdigan todo terreno.

El negros, gris, beige o nude son perfectos para usarlos tanto en una ocasión formal como informal. Su diseño, con detalles en las mangas, hombros, cuello bote o tejido con trenzas lo distinguen del resto, pero no deja de ser un básico.

 

 

Tapados y camperas

El siempre elegante y útil tapado de paño es un aliado básico del invierno.

No hay estilo o temporada que se le resista y no solo lo podemos contemplar en tonos clásicos como los oscuros o marrones. Si no que un abrigo rojo, escocés o combinado, con detalles en cuero o piel, es ideal para cada invierno.

Las camperas de gabardina o impermeables son una excelente opción para el día, que no pierde vigencia y podés usar hasta el cansancio.

 

 

Calzado

Cómodas y clásicas, las botas son el calzado predilecto para el invierno. Unas aliadas que no pasan de moda son las botas caña corta con taco cuadrado. Esta temporada son furor, en combinaciones de texturas y colores. Gamuza, cuero con brillo y tachas, acompañan tu look para el día y la noche.

El negro, gris, marrón y borravino son los tonos fetiches./ Lorena Misetich - Especial para ADN Mujer

Te puede interesar