Pantalones de cuero, el must del otoño

De las pasarelas a las calles, fáciles de combinar para el día y la noche.

Fueron aplaudidos en las pasarelas de los fashion weeks que marcan las tendencias planetarias, y nosotras no somos ajenas. Sin dudas son el must del otoño y ya se ven en las noches mendocinas, pero ojo son parte de el vestuario para todo el día.

Cuando creíamos que estaban olvidados los osados de siempre los sacaron a relucir, y nosotras agradecidas, pues su versatilidad los convierte en una prenda infaltable en el guardarropas 2017.

Formal o informal, decididamente para cuando las temperaturas descienden ofrece innumerables alternativas para combinarlos, y lo mejor se adaptan a tu cuerpo y a tu estilo. Existen modelos súper ajustados, otros rectos, chupines, sueltos, con cierres, con algún sutil aplique y van fantásticos con camisas blancas o con remeras básicas. También con estilettos o zapatos altos que te hacen ver mejor la figura, pero con zapatillas o botines y camisa a cuadros o suéter ancho quedan divine.

 Con botas, blazer o campera y un buen bolso, otro look que te sentará. Si querés lucir infartante estilettos y blusa con un buen collar.

Los hay mate o brillantes, para cada gusto, cortos o extra largos, y de colores, no sólo negro. Rojos, verdes y marrones le dan actitud a tu out fit aunque aquí la combinación que sea con prendas más casual, para que todos miren el pantalón. 

Te puede interesar