¿Querés una mirada sensual? ¡Rellená tus cejas!

La tendencia marca lo opuesto a los 90'. De finas y poco definidas, hoy las cejas se posicionan como tupidas y el marco que le damos a nuestros ojos a la hora potenciarlos. Tips para conseguirlas.

Las cejas tupidas siguen estando de moda y son muy vistosas. Además, las  que son claramente definidas le dan un hermoso marco al rostro. Pero no todas tenemos cejas tan pobladas. ¿Cómo hacer para mejorarlas y que siga resultando natural?

 



Entre las alternativas que ofrece la cosmetología existe un "eye brow filler", es decir, una máscara que rellena cejas, que no sólo hace que parezcan más tupidas sino que además oculta las irregularidades, y las hace ver naturales. A la hora de seleccionar el mejor tono, el maquillador, Peter Schmidinger, sugiere elegir un tono algo más claro que nuestro color natural de cabello.

 



Otro método son los geles, que también pueden resultar muy naturales y son más fáciles de aplicar para alguien que no está acostumbrado a maquillar esa zona.

 

"Para usar el pincel hay que tener muy buen pulso y dar pequeños toques", explica Peter. "Lo importante es que nunca hagan una sola línea recta porque eso le da al rostro un aspecto demasiado duro". dpa.

 

Cejas famosas

Ya sea por exceso o por defecto las diferentes décadas mostraron cómo las cejas pasaron a ser "las protagonistas". Finas o tupidas catapultaron a la fama a muchas celebrities, modelos y actrices.

En la Argentina: Raquel Mancini sin dudas marcó una época en donde antes de las cirugías que luego se realizó, representaba una belleza diferente. Sus cejas la hacían ver única y muy buscada por las agencias.

 

En Estados Unidos Brooke Shields, modelo y actriz supo marcar desde el clásico filme "La Laguna Azul", una marca registrada con sus cejas.

 

Una de las "cejas más famosas" de la actualidad son las de la modelo Cara Delevigne, casi icónica y con un rostro muy particular, la rubia impacta con su potente mirada.

 

 

Te puede interesar