¡Se viene un nuevo taller de Momentos Creativos!

"Cómo vender una mejor imagen en tu negocio o empresa" es el tema que abordará este encuentro, los próximos 28 y 29 de julio en Sheraton Hotel Mendoza.

En el taller Deco Comercial Momentos Creativos conocerás tips, materiales y técnicas para crear interiores que vendan, aprenderás cómo comunicar de acuerdo al rubro y descubrirás el nuevo lenguaje en el diseño de interiores comercial.

Día 1

Viernes 28 de julio, de 16 a 19

Antecedentes de locales comerciales y su función en la actualidad. Aplicación de procesos de diseño en los proyectos. Organización espacial y funcional de locales comerciales. Esquemas de circulación. Diseño de acuerdo a tipología.  Puntos fríos y calientes de venta. Locales comerciales en vía publica y shopping. Características. Ciclo de vida de un establecimiento. Reformas. Decoración y diseño: implantación, color, iluminación, equipamiento. Locales masivos, exclusivos, en contexto. A quien se dirige el público, target y edades. Casos de estudio.

Imagen corporativa. Desarrollo de locales corporativos y su producto. Identidad visual: concepto y elementos que lo componen. Manual de procedimiento de sistema de marca: colores instruccionales, tipografía, isologo.

Práctica de la teoría.

Día 2

Sábado 29 de julio, de 10 a 13

La vidriera. Clasificación y dimensionamientos. Función. Criterios compositivos. Tipo de vidrieras. Representación de una marca. Exhibición de productos. Cartelería y grafica aplicada en fachada. Correcta e incorrecta exhibición.  Casos de estudio.

Práctica de la teoría.

Conclusión y cierre.

Docente

Florencia Suárez Apayte – Licenciada en Diseño interior y Comunicación Visual. Licenciada en Diseñadora de Interiores, Gestión y Comunicación Visual. Posee una diplomatura en Gestión de Proyectos. Actualmente es redactora en sección Decoración y Objetos de Diseño en revista Club House. Luego de trabajar de la mano de varios estudios de arquitectura, actualmente encabeza el estudio de diseño Dossier Interior, desarrollando proyectos interiorismo en viviendas, locales y oficinas comerciales.

Materiales: en su totalidad provistos por Momentos Creativos. Incluye 3 horas reloj diarias de dictado del taller y coffee break. Cupos limitados.  Valor del taller $ 1.250.- 

Beneficio exclusivo para las socias de ADN Mujer. Todas las suscriptoras de ADN disfrutarán de un 50% de descuento en los cursos de Momentos Creativos de Club House. Por consultas e inscripciones a los cursos, dirigirse a contacto@adnmujer.com.ar

 

Te puede interesar