Tu semana según los astros

Renacimiento, oportunidades de vernos con nuevos ojos, de manifestar aquello que deseamos.

Con la luna nueva en Aries hay cosas que todos los signos debemos poner en práctica para beneficiarnos de esta influencia. Si hablamos de renacimiento, hablamos de nuevas oportunidades de vernos con nuevos ojos, de querernos, de manifestar aquello que deseamos, y esto  implica esta luna. Pero claro, para comenzar hay que animarse a soltar aquello que nos  detiene. Paso a paso y sin intentar conquistar el mundo, los pequeños nuevos proyectos que crezcan en tu mente y que cada día trabajes por ello, comenzando con la visualización.  

Aries

Con la luna en Aries inicia un nuevo ciclo lunar, y es la única luna nueva del año en tu signo, será de crecimiento en los próximos meses. Empezá perdonando, sanando esas heridas que viene desde hace mucho, porque el movimiento emocional es grande. Y claro te preguntás cuál es propósito en la vida, y aunque no lo creas eso siempre está, por ello es momento de empezar a notar las señales. Tomá consciencia de lo hermoso de tu ser.

Tauro

Esta semana comenzarán a moverse algunos proyectos que dan vueltas, nuevas propuestas por lo que debés estar dispuesta a analizar nuevas opciones en tu vida. Pero esta reflexión lejos de ser un trabajo agotador será placentera pues obtendrás colaboración de otros, del entorno. Hay armonía por estos días, buenas energías con tu pareja y si no la tenés, existe la posibilidad de conocer personas valiosas.

Géminis

Estás buscando claridad en tus pensamientos, y esta semana se presenta con esa necesidad de echar luz y también de saber transmitir tus pensamientos e ideas. Es momento de analizar tu vocación, tu trabajo, porque posiblemente algo cambie por ese lado. Pensá que modificaciones requerís, y hacete lugar para poner en práctica esas cosas que deseas. Es buen época del año para replanteos, para poner en orden lo laboral o profesional con vistas al resto del año. Dejá atrás los patrones que venís repitiendo y soltá tu creatividad. No sos la misma, crée en vos.

Cáncer

Esta luna no te pasa inadvertida, resulta que te dice algo claro: ahora pensá en vos. Esto es, ya sabemos que siempre te dedicás a los otros, ahora te toca.  Y cuando lo hagas verás que aparecen ideas, ganas de hacer algo nuevo aunque pequeño, o no, vos dirás, algo que cambie tu rutina tal vez, quizá algún negocio, aluna cosa divertida. Si esta semana algo sale a la luz, es para que le des atención, trabajalo y siempre creé que el universo está a tu favor.

Leo

Atención esta semana te propone poner el ojo en tus proyectos y entonces bajarás la guardia en lo emocional., Qué tal si te decimos que el año será muy bueno y aquí es donde comienzan las cosas buenas, para ello, dejar las reacciones o deciciones alocadas para dar paso a la reflexión y posterior acción decidida, es un buen punto. Date momentos para vos, embellécete, cuidate, comé sano y divertite. Sacudite a los que solo piensan en ellos.

Virgo

Es sabido que todo lo pensás dos, tres y más veces, pero ahora debés poner las cosas en práctica, accioná, no temas. Sos responsable entonces lo que te proponés lo has meditado bien, ahora trabajá para lograrlo, ahora, este es el momento, sin vueltas. Si hay algunos pequeños percances, que no te agoten, pasarán.

Libra

Los astros te piden cambios, seguramente lo que vos necesitás, entonces debés tomar decisiones y hacerte cargo, debés ser concreta y dejar el análisis para otro momento, las dudas e indecisiones también. Animate y verás que miles de manos en el universo están dispuestas a ayudarte, hay un gran movimiento energético por estos días en tu vida, pero la energía hay que direccionarla y esa es la meta de la semana. A buscar soluciones y tomar decisiones sobre trabajo o pareja, y a no dudar.

Escorpio

Buna oportunidad para cambio de estilo de vida auqnue no todo será ya, pero comenzar a pensarlo y trabajar en ello, suma. Además hay una gran renovación de energía que te potenciará. Hay buen clima para viajes, comenzar una actividad nueva, otro empleo, eso sí, nada de ira que no colabora. En su lugar poné mente y corazón en cosas que deseas desde hace tiempo porque llegarán.

Sagitario

Algo te excita, será un romance o un proyecto, vos lo sabrás.. aunque el pasado acecha, debés estar atenta. Pero en general es una semana para interactuar con los otros de manera armónica y contemplando los deseos de esos otros como los tuyos. Equilibrio y poner orden en todo lo desarreglado, la clave. También el descanso reparador para focalizar en el cambio que buscás.

Capricornio

Te sentís mejor con vos y claro, esto traerá nueva relación, cambios en lo laboral y en lo económico. Por ello tomar las decisiones que solo vos sabés que debés tomar es oportuno, y esto incluye vida personal, pareja o trabajo. Es una linda semana que perfila cambios favorables.

Acuario

Tu mente es la que manifestará cambios, eso es para que dejes un poco tuestructurada vida y salgas de la zona de confort. Atrevete y si bien las emociones estarán a flor de piel, no te harán daño, es bueno sentir. Una tarea para dejar que las cosas sucedan es ser sincera con vos misma y dejar de poner todas las expectativas en el otro, quizá sucedan cortes en cosas que no están creciendo.  Buena semana para temas de presupuesto, remodelación, mudanza y administración, aprovechala.

Piscis

Sanar es la prioridad de este tiempo. Por eso hay que avanzar y no estancarse en viejas situaciones. Avanzar implica dejar atrás parte del camino. Es una semana emocional muy intensa, y eso es bueno para vos. Estarás sensible entonces reunite con las personas afines, las que te quieren de verdad, cantales lo que te pasa. Date placeres, mimos como para bajar las tensiones y el grado de responsabilidad y así sanar.

 

Te puede interesar