Nuevo taller: "Descubrí los secretos del té"

Momentos Creativos te propone un nuevo taller para conocer más sobre el fascinante mundo del té y aprender a preparar tu propio blend.

Programa

En este taller aprenderás a conocer las propiedades de los distintos tipos de té y a valorar un buen blend. Conocerás qué es, de dónde viene, qué me aporta y los criterios para evaluar un buen té.

1. Conocer sobre los distintos tipos de té, su elaboración y propiedades (té blanco, verde, azul, púrpura, amarillo, negro, rojo).

Práctica: Degustación de distintos tipos de té.

2. Conocer los diversos nutrientes presentes en cada tipo de té (vitaminas, minerales, etc.).

3. Características de un buen blend de té, defectos y virtudes.

Práctica: armar su propio blend de té (frutal, herbal y especiado).

Materiales

En su totalidad provistos por Momentos Creativos.

Cupos estrictamente limitados. Valor del taller $ 1.450.- 

Taller a cargo de Noelia Rinaudo – Tea Blender. Sommelier

Noelia estudió sommelier en la Escuela Argentina de Sommeliers y luego se especializó en Tea Blending en El Club del Té en Buenos Aires. Diseña cartas de té para restaurantes, hoteles y casas de té de la provincia. Son sus clientes Bodegas: Lagarde, Casarena, Casa El Enemigo. Restaurantes: Dantesco, El Portal Suites. Casas de té: Bröd. Hoteles: Gran Hotel Potrerillos, Diplomatic. Vinoteca Sol y Vino. Es creadora y propietaria de Camelia Té de Autor, con la que crea sus propios blends de té.

Todas las suscriptoras de ADN disfrutarán de un 50% de descuento en los cursos de Momentos Creativos de Club House. Por consultas e inscripciones a los cursos, dirigirse a contacto@adnmujer.com.ar

Te puede interesar