Una de las galas más glamorosas en fusión con el arte: el MET

La alfombra roja del Metropolitan Museum de Nueva York reunió a estrellas e inmensos diseñadores para conjugar la moda con la vanguardia artística. ¡Mirá la galería de fotos!

Diseños divinos flotaron por la alfombra roja el lunes en una gala del Met con tema religioso dominada por el rojo, el fucsia, las coronas, las cruces y hasta alas de plumas.

Katy Perry estuvo a la altura con un angelical y exuberante par de alas enorme, botas metálicas y un vestido de Versace. Tras deslumbrar en la alfombra, la estrella pop se vio obligada pasar de lado por la puerta para que las alas de más de 1,80 metros (6 pies) entraran. 

 

 

Si alguien puede hacer que una mitra luzca moderna, esa es Rihanna. La artista llegó envuelta en perlas y cristales con un minivestido de Maison Margiela y una bata ornamentada creada por John Galliano. La intérprete de "Diamonds", una de las copresidentas del evento, nunca ha sido de las que evitan hacer una gran entrada. En la gala del año pasado, impresionó con un vestido cubierto de retazos que simulaban pétalos revoloteando, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo. 

 

 

La fiesta anual de recaudación de fondos en Nueva York reunió a la élite de Hollywood en una velada de moda y beneficencia en la que se celebró la inauguración de la exhibición del Instituto del Vestuario del Museo de Arte Metropolitano "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination"(Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica). 

Las estrellas abordaron el código de vestimenta con elaborados tocados, mares de oro resplandeciente y, por supuesto, muchas cruces. Uma Thurman complementó un vestido con hombros descubiertos y perlas incrustadas de Gabriela Hearst con un collar de cruces brillantes.

 

 

Jennifer López seleccionó un colorido número de Balmain con cola de plumas, una abertura altísima en la falda y una gran cruz enjoyada en el pecho.

 

 

El astro de "Black Panther" Chadwick Boseman lució una capa color marfil con símbolos religiosos bordados en oro.

 

 

Y Kim Kardashian West - quien recorrió la alfombra sin su marido Kanye West, que está en la mira por tuits recientes en apoyo al presidente Donald Trump y por su declaración de que la esclavitud es "una opción" - llevó una cruz sobre un brillante vestido dorado de Versace.

 

 

Amanda Seyfried

 

 

Amal Clooney

 

 

Ashley Graham

 

Bella Hadid

 

Kate Bosworth

 

Kate Moss

 

Lily Collins

 

Kerry Washington

 

Ariana Grande

 

Cara Delevingne

 

Anne Hathaway

 

Rita Ora

 

Cindy Crawford

 

Alicia Vikander

 

Emilia Clarke

 

Emma Stone

 

Kate Upton

 

Irina Shayk

 

Hailey Baldwin

 

Gigi Hadid 

 

Kylie Jenner

 

Paris Jackson y Miley Cyrus

 

Madonna 

 

Selena Gomez

 

Shailene Woodley

 

Scartlett Johansson

 

Zendaya

 

Sarah Jessica Parker

 

Nicki Minaj

Te puede interesar