Uñas ¡divinas!

El sistema compuesto por esmalte efecto gel y una capa superior gel topcoat logra un acabado perfecto y una mayor duración sin utilizar lámpara UV/LED y en sólo dos pasos.

Estos nuevos esmaltes cuentan con una tecnología exclusiva que se activa con la luz natural, de modo que la combinación de gel colour + gel topcoat garantiza mayor brillo y duración del esmalte en la uña.

Día a día, la película brillante que se ha creado sobre la uña se va endureciendo, protegiendo el brillo y la duración del color hasta tres veces más que un esmalte común. El color revela toda su intensidad después de la segunda aplicación.

Además, este sistema incorpora un nuevo pincel plano que permite una aplicación más fácil, fluida y perfectamente uniforme. La textura del gel colour y del gel topcoat se expanden sobre la uña, creando una nueva experiencia sensorial. Se presenta en muchos colores, entre ellos coral intenso, coral rosa, rosa y amatista, entre otros clásicos como el rojo, negro, blanco y bordeaux.

 

Tips para una excelente aplicación

- Asegurarse de que las uñas estén limpias y secas.

- Utilizar quitaesmalte para quitar los restos de esmalte anterior.

- No usar capa base.

- Agitar el envase de gel colour y aplicar dos capas delgadas del color elegido. Dejar secar completamente entre capa y capa.

- Una vez secas las dos capas de color, aplicar gel topcoat y dejar que este nuevo sistema haga el resto.

¡Esperá 15 minutos y empezá a disfrutar!

 

Asesoró: Lucy Anderson

Te puede interesar